La salvan de la muerte y vuelve a su ventana durante 8 años, pero un día les trae una linda sorpresa

Interesante

Se sabe que los animales forman fácilmente lazos con los humanos. Incluso los animales que no suelen ser domesticados han mostrado apegos a individuos particulares. Y esta ardilla encontró amigos de toda la vida en una familia que le salvó la vida.

En 2009, Brantly Harrison y su familia rescataron a una ardilla de 4 semanas de edad después de que la encontraron gravemente herida por el ataque de un búho. La pobre estaba en mal estado de salud, pero la familia la llevó de regreso a su casa en Carolina del Sur y la cuidó preservando su buena salud.

Cariñosamente nombrando a la ardilla Bella, la familia la alimentó con fruta y nueces y la mantuvo a salvo hasta que estaba lista para ser liberada de nuevo en la selva en la primavera de 2010. Pensaron que nunca volverían a ver al lindo animalito, pero no podían estar más equivocados.

Bella ha regresado regularmente durante los últimos 8 años para visitar a la familia que le salvó la vida. Espera junto a la ventana, buscando a alguien que la vea; incluso se hizo tan amiga de la familia que salía con ellos al jardín.

Bella se sienta en la puerta principal esperando que alguien se dé cuenta de que ha venido de visita. Incluso ha recurrido a saltar a la ventana del comedor para que alguien la vea.

Se ha convertido en parte de la familia, y ama pasar tiempo con su gente. Pero tenía una sorpresa más para los Harrison cuando, un día, llegó a su puerta con un pie lesionado.

Claramente sabía que estaría en buenas manos con la familia, así que la llevaron de vuelta y le dieron antibióticos y le ayudaron a recuperar la salud. Como Bella parecía lista para ser devuelta a la naturaleza, la buscaron en su jaula de rehabilitación para encontrar una gran sorpresa.

Había dado a luz a tres bebés pequeñitos. No podrían haber sido más felices de ser testigos de que la ardilla bebé que criaron, tuviera hijos propios.

Claramente, Bella quería compartir el siguiente paso en su viaje con los humanos que le importaban, y sabía que cuidarían de ella y de sus hijos hasta que estuvieran seguros para volver a salir.

Si amas la hermosa historia de Bella y la amistad entre este animal salvaje y una familia humana, entonces asegúrate de seguir su ejemplo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *