¡Esta chica es tan linda que sus padres no le permiten salir de casa!

Interesante

 

Esta chica tan linda casi nunca sale de casa, pues sus padres tienen tanto miedo de que le pase algo que no dejan ni siquiera que de un paso afuera. Cuando vemos su linda carita, nos viene a la mente de inmediato la muñeca Barbie.

Lo más sorprendente es que todo en ella es natural y nunca ha pasado por las manos de un cirujano. Sin embargo, la belleza parece una carga para esta mujer rusa, pues está terriblemente cansada de vivir en esa jaula de oro que sus padres han construido alrededor de ella.

Ahora ella tiene 26 años y todavía necesita la ayuda de su madre para vestirse. No hay duda de que este es definitivamente un mundo cruel. La mayoría de las mujeres son víctimas de acosadores y abusadores, hasta en el trabajo. Así que sus padres tienen miedo de que esté afuera de su casa.

Angelica Kenova, de Rusia, casi nunca ha salido de su casa. Si lo hace, es solo en compañía de varios guardaespaldas.

Al parecer, es tan hermosa que sus padres decidieron protegerla de esta manera. Si la miras de cerca, parece que estás viendo a una Barbie.

Ella comenta: “Los procedimientos cosméticos son necesarios solo cuando una persona tiene graves defectos en su apariencia”.

Y añade: “Cuando yo era pequeña, mis padres me criaron como una princesa, no me permitían salir de casa o charlar con otros chicos”.

“Como resultado, no soy apta para llevar una vida normal, parezco más una muñeca viviente. Cuando era niña, mis padres me llamaban “Barbie”. Así que simplemente me programaron para lucir de esta manera”.

Angelica dice que nunca se ha hecho cirugías plásticas o algún otro procedimiento cosmético.

Todo lo que los espectadores de alrededor del mundo ven, es natural. Sus padres la obligan a hacer deporte para que mantenga una figura ideal, lo que claramente se puede ver en estas fotos.

Ella dice que ya está muy grande y quiere irse de su casa para deshacerse de la vigilancia y “protección” constantes.

Ella dice: “Mis padres me han mantenido en un palacio de cristal durante toda la vida. ¡Y yo quiero probar lo que es la libertad!”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *