Una pareja de ancianos sacó la misma foto una vez al mes, cada año. La última es devastadora

Interesante

Usted y la señora Sweetman estuvieron casados ​​por muchos y muchos años. Ellos son la prueba de que el amor verdadero existe y que gracias a las cosas tanto buenas como malas, han sabido entenderse y respetar todos los días después del matrimonio.

Durante todo el año 1973, un fotógrafo de la revista Sunday Times fotografió a la pareja todos los meses en su jardín. La idea no era sólo mostrar la feliz y adorable pareja en su hogar en Inglaterra, si no que también como cambiaba su hermoso jardín lleno de flores durante las estaciones.

El proyecto parecía maravilloso, así que rápidamente comenzaron a tomar las fotografías.Partieron de un día soleado con un jardín vacío: sólo tierra. Había acabado de plantar las semillas.

Imágenes: Ken Griffiths.

El clima cambió, y el jardín hacía su papel, florecía como el amor que los señores Sweetman tenían uno por el otro. Las imágenes hablan por sí mismas.


Aún cuando las flores comenzaron a marchitarse en el invierno, ellos seguían allí, juntos – bien abrigados – y fieles.

La serie fue titulada como “Jardín inglés”, ya que representa la variedad de flores y plantas cultivadas por los ingleses durante todo el año. Y todas las fotos mostraron el hermoso jardín, y seguramente se conmovió con la pareja de ancianos: ¡son tan lindos!

Pero algo inesperado ocurrió en la última foto. Es bastante triste para ser honesto.

No creo que esté preparado para verla.

La última foto de Griffith muestra al señor Sweetman parado solo frente a la casa. Aparentemente, la señora Sweetman falleció antes de la última foto. En su memoria, el Sr. Sweetman sacó la foto del lado en que ella saldría en la imagen.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *