Tu posición al dormir revela mucho de tu relación

Interesante

Parejas y enamorados, a continuación les tenemos una nota que les revelará mucho de ambos, pues están a punto de descubrir qué es lo que su forma de dormir dice sobre su relación.

Lee con atención y descubre lo que sus posiciones en la cama dicen de su personalidad en pareja: 

9.- De cucharit

Indiscutiblemente una de las posturas más comunes entre las parejas, pues es muy cómoda, calientita y bastante cachonda, pero¿Qué significa? 

Lo que dice esta posición es que ambos en la pareja confían mucho entre ellos y es por eso que pueden dormir de esa forma sin moverse, pues ambos se traen calma. Por lo general duermen así las parejas que están pasando por buenos momentos.

8.- Cabeza en el pecho

Te guste o no, dormir en esta posición no es una muestra de amor puro y verdadero, sino una señal de que dependes mucho de esta persona y que incluso, necesitas que esta tome decisiones por ti, algo que lejos de ser bonito, puede resultar verdaderamente dañino.

7.- Dormir cara a cara

Esta posición es una manera inconsciente de ver a tu pareja a los ojos durante la noche. Sí, sabemos que suena absurdo ¿pues como puedes ver a otra persona a los ojos mientras duermes?  De acuerdo con los expertos esta posición inconscientemente es un reflejo de distanciamiento, razón por la que dormir cara a cara significa que ambos amantes están buscando volver a reencontrarse. Esta es una buena posición significa que ambos tienen ganas de volver a enamorarse intensamente. 

6.- Dormir boca abajo

Ya que dormir boca abajo protege todas la parte frontal de tu cuerpo, esta posición puede ser un signo de ansiedad, vulnerabilidad y falta de confianza sexual. Los expertos dicen que a menos de que tengas problemas del cuello o espalda, la gente tienda a dormir boca abajo porque le tienen miedo a enfrentar sus emociones. Así que si tu pareja comienza a dormir boca abajo, hazlo sentir deseado y querido.

5.- Dormir en lados opuestos de la cama

No, esto no es malo. Esto indica que eres una persona independiente y segura de ti misma. Pero ojo, pues una cosa es dormir y otra muy diferente evitar acercamientos con tu pareja, ya que esta es una clara señal de que algo anda mal en la relación o que el estrés los esta consumiendo.

4.- De espaldas pero haciendo contacto

Esta posición sugiere que son una pareja confidente y sólida, pero  a la que le gusta tener su espacio personal. Algo común en relaciones que llevan mucho tiempo juntas y en donde la comunicación es una de las mayores virtudes.

3.- Duermen completamente separados pero sus pies tienen contacto

Estar alejados y que la única parte de su cuerpo que hace contacto sean los pies, quiere decir que uno de los dos buscan tanto atención emocional como sexual. Así que pon atención a estas señales y dale a tu pareja o cuerpo lo que pide.         

2.- Completamente abrazados

Cuando duermen totalmente enredados, significa que están conectados a su máxima potencia y quieren compartir juntos todo el tiempo posible. Indiscutiblemente una muestra de amor, armonía, solidez y ternura.
1.- Duermen a diferentes distancias de la cabecera

Cuando ambos duermen al mismo nivel de la cabecera significa que están conectados y van por el mismo camino; pero si este no es el caso, debes asumir que se encuentran en diferentes canales y que ambos ven la vida de una forma muy diferente, pero tranquilos, no significa que no haya amor. Lo mejor que pueden hacer es platicar las cosas para descubrir qué es realmente lo que la otra persona quiere, sueña y piensa. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *